Abiertas las inscripciones para los turnos de vacaciones de Semana Santa del Club Llevant

El Servicio de ocio de Aspanin, el Club Llevant, organiza, un año más, turnos de vacaciones durante la Semana Santa. El objetivo es crear una experiencia enriquecedora para las personas participantes, basada en poder escoger de manera libre cómo quieren disfrutar de su tiempo de ocio. Aspanin apuesta por un servicio de calidad y ofrece un equipo de monitores de confianza, que conocen los participantes y crean vínculos de afectividad con ellos.

Las vacaciones de este año serán del 4 al 9 de abril e incluyen una estancia a Roses, para todas aquellas personas que necesiten un apoyo generalizado extenso, o en Zaragoza, para aquellas que requieran un apoyo limitado intermitente. El viaje en Roses tiene un precio de 675 € y el de Zaragoza, de 525 €. En ambos casos, el importe incluye atención, actividades, alojamiento, transporte y seguro.

El periodo de inscripciones está abierto hasta el 13 de marzo o hasta llenar las plazas.

El equipo del Club Llevant elaborará los grupos según las necesidades de apoyo de las personas participantes. En caso de que se trate de un nuevo usuario será obligatorio hacerle una entrevista personal.

Las personas participantes tienen que tener 16 años o más y un mínimo de 33% de discapacidad.

Para mayor información, poneos en contacto con nosotros. Nos encontraréis en:

C/ San Isidro, 13 – 08912 Badalona

693 816 415 / 933 846 000

trobles@aspanin.cat