Acto institucional del 50º cumpleaños

Este 2016 ha sido un año muy especial y lo hemos celebrado de muchas maneras, porque la ocasión lo merecía: Que el 1966 una pandilla de madres y padres se reunieran para crear una asociación que diera respuesta en las necesidades, no phentermine solo de sus hijos con d.i., sino también de los hijos de toda la ciudadanía con problemas de discapacidad, y que 50 años más tarde continúe siendo la misión de la entidad es bastante importante y único en nuestro país y esto merece celebrarlo.

Empezamos el año con nuestra cena solidaria anual pero algo más grande y más importante. Hemos tenido conciertos solidarios, exposiciones, charlas, comidas populares… pero no podíamos dejar de reunirnos hoy para hacer un repaso de lo que somos ahora y como queremos afrontar nuestro futuro y agradecer a todos los que nos ayudáis a dar cada día un paso más.

Durante el acto pudimos escuchar las palabras de nuestra presidenta, Maite Forteza, del secretario del Departamento de Bienestar y Familia, Francesc Iglesias, y de la Alcaldesa de Badalona, Dolors Sabater. Gracias a sus palabras recordamos el pasado de Aspanin y, sobre todo, poner en claro los objetivos de futuro.

También pudimos ver el trabajo de cada uno de los servicios de la entidad y así poner cara a todas las tareas que se realizan cada día para salir adelante en Aspanin.

El Coro Joven del Conservatorio de Badalona, con Ana Arias i Marina López como sopranos, Meritxell Puig al piano y la dirección de Ricard Oliver, nos interpretaron una pequeña selección de “Ceremony of Carols” de Benjamin Britten. Queremos agradecer especialmente su participación desinteresada.

Para acabar y gracias a la colaboración de Pastelería Comas brindamos todos juntos. Junta, trabajadores, socios, voluntarios, amigos, pasado y futuro, todos juntos levantamos las copas por estos 50 años de Aspanin y todos los que quedan por delante.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta