Aspanin celebra la Navidad con una comida de hermandad de usuarios y equipo profesional

Aspanin celebró el pasado sábado 30 de noviembre su comida de Navidad, un punto de encuentro y de celebración de todas las personas que conforman el grupo, desde los usuarios de los diferentes servicios hasta los trabajadores, voluntarios y la Junta Directiva. También estuvieron presentes la presidenta del grupo Aspanin Maite Forteza, la gerente Eva Gayarre y la regidora de Derechos Sociales y Feminismos y primera teniente de alcalde de Badalona Aïda Llauradó, que pronunciaron unas palabras antes de empezar la comida. En total, la cita navideña, que se celebra por segundo año consecutivo, reunió más de 160 comensales en el Rafaelhoteles de Badalona.

Para facilitar la asistencia de los usuarios y usuarias de Aspanin se crearon puntos de encuentro en varios lugares de la ciudad porque pudieran ir hasta la comida juntos y acompañados de un voluntario. Una vez en el hotel, cada asistente recibió como obsequio una bolsa con el logo de Aspanin.

Uno de los momentos más especiales de la velada fue el espectáculo de danza que ofrecieron los participantes de la actividad “A ballar!” que organiza el servicio de ocio de Aspanin, el Club Llevant, y que habían estado preparando desde septiembre.