Aspanin recibe un reconocimiento de la Cámara de Comercio de Barcelona

En motivo del  50.º cumpleaños de su fundación, Aspanin ha recibido el reconocimiento de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona.

El pasado 20 de octubre de 2016, la Cámara de Comercio organizó un acto institucional con la presencia del muy honorable Presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y del honorable vicepresidente del Gobierno, Oriol Junqueras, para felicitar aquellas empresas que durante este año cumplen un cumpleaños importante.

Nuestra presidenta, Maite Forteza, acompañada de Isabel Brugué, Àngels Puig i Anna Regalón, asistió al acto, donde, después de escuchar las palabras de ánimos y apoyo del muy honorable Carles Puigdemont y el honorable vicepresidente Oriol Junqueras, recibió una estatuilla conmemorativa de manos del presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona.

Este reconocimiento da la merecida importancia al 50.º cumpleaños de nuestra entidad. Aspanin nació el 1966 con el objetivo claro de defender los derechos de las personas con discapacidad intelectual y sus familias y proporcionarlos los servicios necesarios. Durante todos estos años las formas han cambiado pero la esencia continúa siendo la misma y esto es digno de celebrarse.

reconeixement cambra comerç reconeixement cambra comerç 3

reconeixement cambra comerç 5reconeixement cambra comerç 2