El viernes 26 tenemos una cena solidaria por la plena inclusión

El próximo viernes 26 de enero la asociación pro persones con discapacidad intelectual y sus familias, Aspanin, organiza una velada solidaria para recaudar fondos para los diferentes proyectos de la entidad.

La cena solidaria de Aspanin se ha convertido en una cita anual para luchar por la plena inclusión y cuenta con el soporte de gran parte de la sociedad civil de Badalona. Este año volveremos a contar con la presencia de nuestra alcaldesa, Dolors Sabater, el regidor de Badalona Justa i Inclusiva, Francesc Ribot, y la representación de la mayoría de los partidos políticos. Más de 120 comensales que quieren mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y luchar por la plena inclusión.

Este acontecimiento sirve para financiar los diferentes proyectos de la entidad entre los que este año destaca la creación de un centro de día para personas mayores con discapacidad intelectual.

En la cena del año pasado se recaudaron más de 3000 € que ayudaron a poner a punto el nuevo Centro De Asesoramiento  Personal, donde se ofrecen los servicios profesionales de atención personalizada, tanto el social, como el psicológico y el jurídico, para personas con discapacidad intelectual y/o familiares de personas afectadas.

Queremos hacer un agradecimiento especial a todos los colaboradores de esta cena: el BCIN que nos cede el espacio, la Pastelería Comas que hace el cáterin, Alícia Hernández que nos ofrece el recuerdo de la cena, todos quienes nos aportan sus productos para nuestra rifa: Vinos Masía Coll de Canyet, Farmacia Serentill, Librería Saltamontes, K-nonge 50, Embutidos Argudo, perfumería La Essence y Ferretería Delgado; y también al Orfeón Badalonés  y su grupo de Teatro musical T-Eme que nos ofrecerán un espectáculo.

Aspanin es una asociación pro persones con discapacidad intelectual y sus familias que lleva más de 50 años luchando por la plena inclusión. Fundada en 1966, Aspanin es uno de los agentes principales de la ciudad al ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, como por ejemplo, ayudando a fundar  la primera escuela de educación especial de Badalona, y ofreciendo asesoramiento social dirigido a toda la ciudadanía, entre otros.