¿Empezamos a pensar en las vacaciones?

Creemos que las vacaciones son muy importantes para todos, por eso desde el Club Llevant ya estamos organizando una semana de vacaciones con apoyo para personas con discapacidad intelectual.

Una semana de vacaciones donde descubrir lugares nuevos, disfrutar de las amistades, aprender cosas nuevas y desconectar de las rutinas. Lo único que diferencian las vacaciones del Club Llevant de otras vacaciones son que las guían unos monitores geniales que apoyan a las personas con discapacidad intelectual según les haga falta.

Hemos organizado tres grupos de vacaciones con tres destinos diferentes. Los grupos irán a Blanes, Santa Susana y Andorra, todos ellos destinos muy interesantes donde podrán disfrutar de excursiones, piscina, aventura y relax. Las personas que necesitan un apoyo extenso y generalizado marcharán a Blanes con un monitor por cada 1 o 2 usuarios. Aquellos que necesitan apoyo limitado viajarán a Santa Susana con un monitor por cada 4 o 5 usuarios. Y quienes solo necesitan apoyo intermitente irán hasta Andorra.

Ya hemos abierto las inscripciones para todos quienes quieran disfrutar de nuestras vacaciones. La distribución de los grupos según necesidades de apoyo la realiza el equipo del Club Llevant. En caso de nuevos participantes es obligatorio hacer una entrevista previa con el usuario. La edad mínima sueño 18 años y con un mínimo de 33% de discapacidad. Para mayor información podéis llamarnos al 93846304.

Aquí podéis descargaros la hoja de inscripción y la ficha médica y de autorización.

Y, ¿vosotros? ¿Dónde queréis ir de vacaciones?