Fiesta Popular para celebrar juntos los 50 años de Aspanin

El día 16 de octubre celebramos con toda la ciudad los 50 años de Aspanin con una Fiesta Popular en La Plana.

Queríamos hacer una fiesta participativa para poder festejar con toda la ciudadanía el trabajo hecho hasta ahora y todo el camino que todavía nos queda para recorrer. Desde las 10 de la mañana tuvimos talleres, actuaciones musicales y cuenta cuentos. Y a las 14h teníamos una fideuá popular con la que nos reunimos más de 140 comensales.

Para poder hacer esta gran celebración tuvimos la suerte de poder contar con la ayuda desinteresada de mucha gente. Aspirantat de Sant Josep,  Badalona Bestias de Fuego, Nuria Giol y su taller de hierbas aromáticas, Xirusplai del Círcol, Bufones del Toque, Anna Ariño, Georgina Gonzalez, Coral “Grupo de vivienda Josep Padrós”, Grupo de baile “Club Llevant”,  Socarrel del Círcol, Anastasies Badalona ,Voluntarios por Aspanin, Patatas Corominas, Representaciones Balcells, Vinos Can Teixidó, Frutas y verduras Cuevas, La Fageda,  Cafés Corbera, SABA y el Ayuntamiento de Badalona, Distrito 1 mostraron su cara más solidaria y nos ayudaron a poder celebrar con éxito esta fiesta. Desde aquí queríamos aprovechar para hacer llegar nuestro agradecimiento más profundo a todos ellos.

Mucho trabajo, muchas risas, mucho esfuerzo, muchos participantes para celebrar 50 de la entidad con toda Badalona. Aspanin es una entidad sin ánimo de lucro pro persones con discapacidad intelectual y sus familias, fundada en 1966 con el objetivo claro de defender los derechos y proporcionarlos los servicios necesarios. En estos años las formas han cambiado pero la esencia continúa siendo la misma.

Desde los inicios nuestra entidad siempre ha tenido el objetivo de servir en Badalona y su área de influencia y la mejor manera de celebrar el trabajo de todos estos años era hacerlo con toda la ciudad. Con la gran participación de la ciudadanía en esta Fiesta Popular Badalona nos demostró que siente Aspanin como una parte importante de su esencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta