Más de 200 personas se reúnen para apoyar a Aspanin en la Cena solidaria de este año

La Cena solidaria anual de Aspanin se celebró el pasado viernes 31 de enero. Una vez más, el encuentro se celebró en el Badalona Centro Internacional de Negocios – BCIN y reunió una importante representación de la sociedad badalonesa.  Más de 200 personas asistieron a este acto que sirve para dar a conocer la tarea de la entidad y para recaudar fondo, que este año se destinarán, sobre todo, a actividades de ocio.

La reivindicación de una sociedad más justa e inclusiva fue el tema central del acontecimiento, que estuvo conducido por Toni Forteza. Eva Gayarre, gerente de Aspanin, comenzó el acto con un discurso en qué quiso destacar el trabajo hecho por la organización, a la vez que agradeció el compromiso de esta con el bienestar de las personas atendidas. A su vez, la presidenta Maite Forteza aprovechó la ocasión para agradecer a los asistentes y a todo el mundo quienes han apoyado a Aspanin a lo largo de los años su confianza y apoyo. Con un tono más reivindicativo, Forteza recalcó la necesidad que los gobiernos tengan cuidado de las personas más vulnerables. Por último, Aïda Llauradó, primera teniente de alcalde y regidora de Derechos Sociales y Feminismos, quiso manifestar el compromiso del Ayuntamiento con Aspanin.

Con más de cincuenta años de historia, Aspanin es una de las organizaciones más emblemáticas de la ciudad de Badalona y, año tras año, recibe la ayuda de varias empresas y entidades que colaboran para hacer posible la cita solidaria. Entre ellas, la pastelería Comas que, una vez más, se encargó de la cena. La velada, que también incluyó un sorteo, estuvo amenizada por el Conjunto Trío del Barril del Conservatorio de Música Moderna de Badalona.