¿Quieres revivir la cena solidaria?

El viernes 26 de enero nos reunimos en el BCIN para celebrar un año más que queremos una sociedad más justa y que estamos dispuestos a salvar todos los obstáculos que nos encontremos por el camino de la plena inclusión por las personas con discapacidad intelectual.

150 comensales nos reunimos en un espacio envidiable, con un cáterin  espléndido y muchas ganas de contribuir a mejorar Badalona.

El acontecimiento lo abrieron las palabras de nuestra presidenta, Maite Forteza y de la alcaldesa de Badalona, Dolors Sabater. La presidenta quiso distinguir todos los trabajadores que voluntariamente eligen trabajar por un sector de la sociedad que se encuentra marginado. La alcaldesa insistió en toda la tarea que las entidades hacen para contribuir a mejorar nuestras ciudades, detectando problemas y buscando soluciones. Con estas palabras nos marcaron el camino de futuro y el trabajo a hacer para conseguir una sociedad más justa.

El acto sirve para financiar de forma alternativa los proyectos de Aspanin.  Este año la entidad ha puesto el foco en las personas con discapacidad intelectual envejecida y estamos luchando por la creación de un centro de día para personas mayores con discapacidad intelectual.

Queremos agradecer a todas las personas que con su asistencia mostraron su apoyo a Aspanin y nos aportaron fondos para poder realizar los nuevos proyectos. Y también queremos agradecer especialmente a todos los colaboradores: el BCIN que nos cede el espacio, la Pastelería Comas que nos pone el cáterin, Alícia Hernández que nos ha hecho unas galletas como recuerdo de la cena, todos quienes nos aportan sus productos para nuestra rifa: Vinos Masía Coll de Canyet, Farmacia Serentill, Librería Saltamontes, K-nonge 50, Embutidos Argudo, perfumería La Essence, Ferretería Delgado, Perfumería Azul y Dama.

Para cerrar la velada el grupo de Teatro T-EME del Orfeón Badalonés, nos ofreció una selección del musical Urinetown: The Musical. Musical que estrenarán el 25 de febrero al Círcol Catòlic a beneficio de Aspanin. Así que si os gusta ya podéis empezar a encargar vuestras entradas.