¿Quieres venir a cenar con nosotros?


Se acerca la fecha. El viernes 26 de Enero a las 21:00 os esperamos a todos al BCIN para celebrar este año nuestra cena solidaria. Esta cena se ha convertido en un punto de encuentro de la sociedad civil badalonesa y a abrir el año con perspectivas de mejora social y luchando por la plena inclusión.
Este acontecimiento sirve para financiar Aspanin y, así, continuar la mejora de los servicios a personas con discapacidad y sus familias. Aportando el soporte necesario a todo aquel quien lo pida sea de donde diga y tenga los ingresos que tenga.
El acto cuenta con la colaboración desinteresada de BCIN, Masía Coll de Canyet, Farmacia Serentill, Argudo-*Boter, K-Nonge50, Librería Saltamontes, y grupo de teatro musical T-Eme del Orfeón Badalonés. Gracias a la ayuda de todos ellos y todos quienes nos quieren acompañarnos en este acto, Aspanin puede dar cada día un paso más.
La cena solidaria de Aspanin se ha convertido en una cita anual donde toda la sociedad civil de Badalona da soporte en la lucha por la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual.