Un arroz que lo tiene todo

Si queremos comer un buen arroz encontraremos muchos lugares pero si lo que queremos es disfrutar del mejor arroz a pie de playa y además ayudar a construir una sociedad más justa, entonces, sin duda, tenemos que ir a comer a L’Estupendu

El restaurante del paseo marítimo de Badalona lleva más de un año y medio colaborando de forma completamente desinteresada con Aspanin. De todos los arroces marineros que L’Estupendu hace, 1€ va destinado a nuestra entidad. Y paella a paella, euro a euro, el restaurante se ha convertido en uno de nuestros mejores mecenas.

Las donaciones del L’Estupendu que durante el año pasado se dedicaron a subvencionar las vacaciones inclusivas de personas con discapacidad intelectual.
Estas vacaciones organizadas ofrecen respiro a las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Las vacaciones pueden parecer un lujo no muy importante pero para las familias de las personas que necesitan asistencia constante se convierten en algo muy necesario para ayudar a mejorar la convivencia familiar y facilitar el bienestar del cuidadores habituales. Pero, además, si pensamos en las personas con discapacidad intelectual que raramente pueden hacer actividades diferentes, salidas independientes y experimentar retos personales, estas vacaciones suponen una gran oportunidad de crecimiento personal.
Debido a las necesidades de monitorización especial de este tipo de vacaciones, resultan caras y es difícil que personas con recursos limitados puedan acceder. Desde Aspanin creemos que las vacaciones son muy necesarias por todo el mundo, tengan recursos o no por el que subvencionamos una parte de las vacaciones y a esto hemos dedicado el dinero recibido.
Gracias a la colaboración de L’Estupendu hemos conseguido poder ofrecer vacaciones subvencionadas para muchas más personas. Desde nuestra entidad a favor de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, queremos hacer llegar nuestro agradecimiento más sincero a l’Estupendu.

Aquest arròs no només porta el millor sofregit i un marisc boníssim si no que ve cuinat amb solidaritat i una esperença per una societat més justa i inclusiva.