Una cena por una sociedad más justa

El viernes 27 de enero se celebró la cena solidaria de Aspanin. Un año más llegó esta cita al BCIN donde representantes de la sociedad civil, ciudadanos y trabajadores de la entidad se encuentran para luchar por la construcción una sociedad más justa e inclusiva.

El acto se celebró en el BCIN y contó con la presencia de la Alcaldesa de Badalona así como diferentes representados de los partidos políticos de la ciudad e instituciones cívicas como “Badalona Capaç” o la Fundación Roca y Pi. La recaudación de esta cena ayudará a financiar la nueva sede de Aspanin, el “CENTRO DE ASESORAMIENTO PERSONAL”, donde se ofrecerán los servicios profesionales de atención personalizada, tanto el social, como el psicológico y el jurídico, para personas con discapacidad intelectual y/o familiares de personas afectadas.

El acto contó con la colaboración desinteresada de BCIN, Pastelería Comas, Masía Coll de Canyet, Farmacia Serentill, Dama, Moratón, Josep Mi. Vidal, Ferretería Delgado, Argudo-*Boter, Barquillos Canals, Librería Saltamontes, Pastelería Cataluña, La Ungleria del Centro, Grupo Meteora y Escuela de danza BellySoul. Gracias a la ayuda de todos ellos y todos quienes quisieron acompañarnos en este acto, Aspanin puede dar cada día un paso más.

La cena solidaria de Aspanin se ha convertido en una cita anual donde toda la sociedad civil de Badalona da soporte en la lucha por la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta